Sígueme en Twitter

Afectadas por Air Madrid. ¡¡Aupa la cacerolada!!

[googlevideo]-1978330743635204455&hl=es[/googlevideo]

La muy recomendable cacerolada, si no arregla el problema, al menos, desahoga y nos pone en moviiento. En la pantalla, Alejandra Ferradas, afectada como yo misma. Las dos, como decenas de miles de personas nos hemos quedado sin pasajes, sin vuelos y, por lo pronto, sin dinero para comprar otros, en el caso de que hubiera disponibles, que tampoco los hay.¿Que narices pasa con los vuelos? La demanda de vuelos transoceánicos no para de crecer. Además de los viajes de turismo, cada año aumenta el número de inmigantes que, con sus papeles en regla, viajan regularmente a sus paises de origen desde los aeropuestos españoles. Pareciera que lo razonable es afrontar el permanente auge de la demanda con servicios adecuados y asequibles. Un pasaje para Buenos Aires con Iberia en turista, para diciembre, cuesta más de 6.000 € ¿Quien nos lo explica? ¿Quienes puede volar con esos precios?

Air Madrid ha resultado un fiasco, su gestión, un desatino y sus precios, no tan baratos como se deduciría de su nicho de mercado: más de mil euros en fechas señaladas, como Navidad o algo menos, sin bajar de los 800, después de diciembre.

Le seguiremos dando a la cacerola y reclamando el derecho de cualquier ciudadana/o a viajar a precios razonables,con empresas responsables, que entiendan que el trasporte, incluído el aéreo, no es sólo un negocio, si no un servicio público.

Salud para todos y a darle a la cacerola.

3 Comentarios a “Afectadas por Air Madrid. ¡¡Aupa la cacerolada!!”

  1. Afectadas por Air Madrid ¡¡Aupa la cacerolada!!…

    Cacerolada virtual de afectadas por Air Madrid. No es para menos. Pagaron sus billetes y se quedan en tierra y sin dinero. La cacerolada no soluciona el problema, pero les sirve de desahogo….

  2. Jimena Martínez dice:

    No hay derecho, como bien dices los transportes deberían ser servicios públicos y el gobierno bien podría haberle parado los pies a tiempo a Air Madrid y otras empresas que nos estafan todo el rato como Telefónica. ¡Suerte con ese viaje!

  3. MensajeroSalvador dice:

    HOLA,DESDE VENEZUELA LOS FELICITO POR PODER CACEROLEAR CUANDO ALGO LES MOLESTA O CONSIDERAN INJUSTA ALGUNA MEDIDA O ACCIÓN DE ENTES PRIVADOS O PÚBLICOS. Y LOS FELICITO PORQUE AQUI EN ESTE BELLO TERIITORIO QUE ALBERGA MUCHÍSIMOS ESPAÑOLES,HAY UNA PROHIBICIÓN DE CACEROLEAR A LAS “PERSONALIDADES” YA QUE SEGÚN ELLOS SE LES ESTA FALTANDO EL RESPETO. SALUDOS A LA ABUELA,SÓLO ME AVENTAJA POR 40 AÑITOS.

Deja un comentario