Sígueme en Twitter

Tu la llevas

Gracias, Jorge Churba&Portillo

Qué es un meme” en este caso es un juego que se va pasando de blog en blog y se llama Cinco cosas de mi que tal vez no sepas. A Jorge se lo envió Carlos Bastidas, de powerpymes.com, desde México. Se trata de jugar, de conocernos, de ponernos en contacto, de pasar el testigo a otro, me gusta.
En España hay un juego infantil  que se llama Tula, de Tu la llevas. No se trata de contarse cosas sin de pasarse el testigo, compartir y seguir jugando. Tiene el mismo espíritu que la propuesta de Carlos desde México.  Contaré cinco cosas sobre mi:

De niña, cuando estaba triste, me escondía en el hueco de un armario.
Cuando estaba feliz, subía a la higuera del huerto de mis abuelos y pasaba allí horas esperando que los pájaros se acercaran.
No conocí a mis abuelos paternos.
Al atardecer, cuando en invierno trabajo en casa, con un espejo ayudo al sol a entrar en las habitaciones.
La vida me gusta, a veces me asusta y con frecuencia, me confunde.
Se la paso a Julián Gallo. Su blog, hecho en Buenos Aires, está lleno de sugerentes propuestas.

Tu la llevas, Julián Gallo

3 Comentarios a “Tu la llevas”

  1. Anonimo dice:

    …La verdad que el texto es un birria…no tiene sentido!! porque dice:
    Carlos nos cuenta eso y luego dice contare cinco cosas:
    de niña….. pero carlos no es nombre de niño?? o eso creia yo…ademas que tiene que ver el tu la llevas con tu vida de tus abuelos??…en fin…nadie es perfecto y TU NI PENSARLO!!

  2. Meri dice:

    Sr/ra Anónimo que escribió el 4 de Marzo:

    Permítame decirle que no se ha enterado de nada con respecto a la procedencia del juego.

    Si me lo permite me tomaré la Libertat de explicarle mi manera de interpretar el texto.

    La persona que aquí nos presenta el juego (a la que llamaremos “M”), o bien és Jose, o és una tercera persona que lo recibió de Jose a España.Que a mi percepción “M”, és, una tercera persona.

    Por lo tanto, o bien el nombre masculino al que Usted hace referencia debería ser Jose y no Carlos, o que el texto comience diciendo: -.Cuando yo era ninña…-, sólo puede significar que “M” pertenece al género Femenino. Lo cual esto és lo que me lleva a pensar que “M” és una tercera persona que recibe el juego desde otro punto del mundo, y del que desconocemos la procedencia. De lo que sí estoy segura és que este juego a viajado fronteras compartiendo experiencias, confesiones, sentimientos, pensamientos, creencias, conocimientos, y un interminable etc., hasta llegar hoy a mí que resido en Barcelona. Y que me ha parecido un juego amable y enternecedor y para nada sin sentido.
    Por lo cual amigo, y me dirijo a Usted en masculino, por que al darse a conocer como Anonimo y no, anónimo/a, deduzco que és un hombre, TAMPOCO Usted, és perfecto.

  3. natalia dice:

    lo que dice el anonimo no es verdad como es una birria el tu la llebas

Deja un comentario