Sígueme en Twitter

Revista Norte

Revista Norte, número 28, en la que aparece publicado mi artículo A la búsqueda de reconocimiento.

5 Comentarios a “Revista Norte”

  1. Angeles dice:

    Me ha gustado mucho tu artículo (lamentablemente no puedo decir lo mismo de la web de la revista) y la imagen de las moscas y el limón me gustó tanto, que la he plasmado en una ilustración. Te la envío por email. Espero que te guste.

  2. Zanguanga dice:

    La mosca y el limón…

    Me gustó tanto la imagen de la mosca y el limón que evoca LLum Quiñonero en uno de sus artículos sobre la memoria, que la he plasmado en esta ilustración. La mosca está sacada de un grabado naturalista del siglo XIX.
    ……

  3. Fuensanta dice:

    Encantada de encontrar tu blog, Llum. A ver si puedo leer también el artículo al que se refiere Ángeles. La ilustración es preciosa, desde luego.

  4. Fuensanta dice:

    Bueno, ya lo he leído. Me parece muy hermoso. Ya sabes que me gusta lo que escribes. Ahora la memoria es algo muy importante para mi vida, no sólo por todo lo que tú dices, en el ámbito de lo público y de lo político, en el recuerdo recuperado de tantas personas que han sufrido, sino también en lo personal, cuando veo día a día el dolor de que un ser muy querido vaya perdiendo las referencias de toda su vida. Yo me río y gasto bromas para desdramatizar la situación, pero duele. Para todos aquellos a los que una dictadura o una guerra infame dejó sin referencias vitales, tiene que ser algo semejante. Se puede vivir, pero cuánto dolor.

  5. acepto todo, aunquie tiene razon el fuensanta hay que 1º pasar por el dolor para poder sentir.

Deja un comentario