Sígueme en Twitter

Mi Aniversario y el himno nacional

Hace 53 años, mi madre trajo con dolor y emoción una criatura al mundo que resulté ser yo. Su segunda hija. Eran aquellos años, vistos desde hoy, estrechos y estirados, en varios sentidos de la palabra. Pero, a pesar de las dificultades que tuvieron que afrontar mis progenitores y sus propios padres para sobrevivir, tuve la suerte de nacer y prosperar con su cariño: el de mi padre Pedro, el de mi madre, Encarnita, el de mis abuelos, Encarna y Alberto, el de mi chacha Concha…el de mi madrina Maruja –obrera, modista y ama de casa muy poco convencional– y de su marido, mi tío Daniel, pastor, pescador, fontanero, agricultor bacorero y cazador…

Hacía meses que no atendía mi blog pero hoy es un día que no quiero dejar pasar.

Escribo estas líneas mientras un sol resplandeciente entra por mi ventana abierta de par en par. Estoy contenta por tener el privilegio de vivir y sentirme querida.

Y como mi amigo Manuel me ha hecho llegar una propuesta magnífica –aunque pareciera traida de los pelos– creo que siempre es buen momento para profundizar en los sentimientos de fondo que nos hace sentrinos parte.

No os lo perdais. Abrazos. Y mis mejores deseos para todos en el día de mi cumpleaños.[youtube]3mSCOYyoq_g&rel=1″ type=”application/x-shockwave-flash” wmode=”transparent” width=”425″ height=”355″>[/youtube]
¡Viva Heráclito!

Y un poco de patria para todos:

jamonpatria.jpg

3 Comentarios a “Mi Aniversario y el himno nacional”

  1. Angeles dice:

    FELICIDADES LLUM!!!

    P.D.- Te veo muy patriótica con esa bandera, yo creo que sería aceptada por muchos como símbolo de unión nacional, jeje.

  2. Carmen dice:

    Hola Llum. Feliz cumpleaños…!!!!
    Muy interesante la letra del himno Nacional, el coro genial y la bandera… sabrosísima !!!!

  3. viki dice:

    Hola Llum, felicidades con retraso y que cumplas muchos más

Deja un comentario