Sígueme en Twitter

Maria Auxiliadora, alcaldesa de Morón

Ocurrió el 28 de mayo. El alcalde de Morón de la Frontera, en Sevilla, del Partido Popular, Manuel Morilla ha encabezado y ganado una moción por la que se ha proclamado a la Virgen María Auxiliadora alcaldesa de Honor del pueblo. Convertida la acaldía en un púlpito decimonónico, el mismo ha abucheado a los concejales de Izquierda Unida, que no apoyaron semejante propuesta.
Conviene reflexionar sobre estos hechos; defender la libertad de culto, el respeto a las creencias de cada cual y por supuesto, la devoción mariana, tan arraigada entre nuestra sociedad Católica heredaera de otras creencias anteriores que siempren nos repmiten a la madre. Pero caray, a estas alturas, un alcalde debería saber que, como autoridad, le corresponde un ejercicio firme en los ámbitos de su responsabilidad. Que no es la fe si no la política cotidiana.

Entre las informaciones respecto a este alcalde veo que Izquierda Unida ha denunciado su subida de sueldo, de 37.800 euros a 73.980 euros brutos anuales. Me da la impresión que se está encomendando a la Virgen para seguir teniendo votos y disfrutando del milagro de semejante prosperidad económica. Y se debe creer que le apoya, ya que se le ve tan animado cantando la Salve en el Pleno municipal.

[youtube]aTj732y50_I[/youtube]

Un comentario a “Maria Auxiliadora, alcaldesa de Morón”

  1. Manuel Torres dice:

    No se tu nivel de conocimientos, pero vamos te has lucido con lo de que Morón está en Cádiz, por favor…. vamos eso ni jiménez losantos….

Deja un comentario