Sígueme en Twitter

Estas aquí para ser feliz

Necesitamos que nos cuenten historias,  espacio y tiempo para sentir las nuestras propias, para conectanos con quienes han hecho posible nuestra llegada a la vida y nos legan lo mejor de su propia experiencia: sus relatos, tan curativos en tiempos de crisis, tan necesarios.
Acaba de lanzarse la nueva campaña de Coca Cola. Un encuentro real sobre la felicidad en tiempos de crisis. Un anciano, Josep Mascaró, mallorquín  de 102 años, le cuenta la historia esencial a una bebé que acaba de llegar al mundo y tiene nombre de montaña, Aitana y apellido de ser humano, Martínez. Él vuela desde Mallorca a Madrid, un viaje de un siglo para contarle la verdad: Un minuto y 30 segundos que brillan y nos ayuda a detenernos, a sentir que la vida merece la pena.
Coca Cola, de nuevo, ha dado en el clavo del optimismo, de la esperanza, de la sonrisa en tiempos de incertidumbre, auque a ellos también les toque la recesión. La campaña ha sido creada por MacCann España,  que la ha titulado Encuentros. Su directora, Marta Fontcuberta. Seguro que ya lo conoceis.

Se estrenó en los canales españoles hace apenas tres días. Disfrutadlo,[youtube]eDeUA66589A&hl[/youtube]

“Hola Aitana, me llamo Josep Mascaró y tengo 102 años. Soy un suertudo. Suerte por haber nacido, como tú, por poder abrazar a mi mujer, por haber conocido a mis amigos, por haberme despedido de ellos, por seguir aquí. Te preguntarás cuál es la razón de venir a conocerte hoy, es que muchos te dirán que a quien se le ocurre llegar en los tiempos que corren, que hay crisis, que no se puede. Esto te hará fuerte, yo he vivido momentos peores que éste, pero al final de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas. No te entretengas en tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa. He vivido 102 años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida, es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para ser feliz.

4 Comentarios a “Estas aquí para ser feliz”

  1. Kun dice:

    es de los mejores anuncios del mundo

  2. eusebio perez oca dice:

    Duele reconocerlo. Pero es verdad. Al igual que en el renacimiento el poderoso pagaba para tener “arte”, hoy el marketing vende con arte. Gracias a esa contradicción del sistema vemos la obra de artistas, de gente sensible que además de vender un producto, son capaces de hacernos sentir. Si el sentimiento es positivo, gracias. No siempre es así.

    Epoca.

  3. sara dice:

    me encanta este anuncio¡¡¡e de reconocer q coca cola sabe hacer publicidad¡¡¡io creo q es el unico anuncio q se ve en mi casa….me encanta¡¡

  4. yol dice:

    madremia q anuncio…sin palabras…m encanta!
    ESTAS AQUI PARA SER FELIZ! =DDD asiq ya sabeis dejaos d tonterias qe las ai e ir a buscar lo q os ace feliz…buaaa cmo m gustaaaaa!

Deja un comentario