Sígueme en Twitter

Cómo desaparecer de Facebook

Leo en La Vanguardia de hoy jueves un artículo sobre cómo borrar información propia en la red y despierta mi curiosidad. Borrarse de Facebook parece tan complicado como conseguir que una empresa, cualquiera, te facilite la hoja de reclamaciones o te de de baja. Para contratar son dos pasos, con los ojos cerrados, todo facilidades, ¡Vivan los medios de comunicación! Caray, para darse de baja o para reclamar, volvemos al fax, al correo postal… incluso a la fotocopia del DNI…

Entiendo que vivimos enmedio del entusiasmo y la excitación que produce internet y apenas nos apercibimos de las dificultades que entraña. TAl vez estemos construyendo un palacio de cristal, como el rey del cuento…

Me sumo a la información de La Vanguardia y la paso.

Darse de baja de Facebook es muy fácil, lo que resulta difícil es encontrar la página que esta red social tiene habilitada para despedir para siempre a sus miembros.
LA OPCIÓN DE DESACTIVAR A medias
Una posibilidad es desactivar la cuenta. Basta con acceder en la barra superior a Configuración de la cuenta. La última opción de la lista es Desactivar la cuenta.
SEGUIR ACTIVO. Volver fácil
La desactivación de la cuenta no elimina la información que guarda Facebook de la misma. Basta con volver a entrar para que todo aparezca de nuevo a la vista.
EL ADIÓS. Eliminar cuenta
La salida definitiva está en: www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account. Sólo hay que aceptar y no volver a entrar en Facebook en 14 días.

Un comentario a “Cómo desaparecer de Facebook”

  1. paola dice:

    quiero desaparecer todas las cuentas del historial de facebook

Deja un comentario