Sígueme en Twitter

Los morritos de Pajín, el nuevo gobierno y el alcalde de Valladolid

Javier León de la Riva –alcalde de Valladolid– ha dado el campanazo con unas declaraciones propias de la vieja guardia preconstitucional –por decirlo finamente– y ha logrado iluminar la imagen de la joven y recién nombrada  ministra de Sanidad, Leire Pajín, el mismo día que este país pierde su Ministerio de Igualdad.

El alcalde, famoso por su incontinencia verbal, dijo sobre Leire Pajín para terminar su intervencion sobre el nuevo gobierno:  “Tengo que decir que cada vez que le veo la cara y esos morritos… pienso lo mismo, pero no lo voy a decir aquí“.

Caballerete diga usted lo que piensa. Dígalo del todo, no se quede a medias, que vivimos en un país con libertad de expresión. Es excelente que el personal sepa  quienes están al frente de nuestros gobiernos. No me ha quedado claro de si le gustan o no le gustan los morritos de Leire. ¿Podría concretar? Me temo que usted no se ha enterado todavía de que vivimos en el siglo XXI y que las mujeres todas, incluidas las ministras, son ciudadanas de pleno derecho. Con y sin morritos estamos preparadas para goberbnar los hogares y los gobiernos, a ver si se entera.

Creo que en el programa de Belén Esteban va bien su perfil. Y le pagarían casi tanto o más –¡quien sabe!–,  más que como alcalde.  Debería pensárselo.  Mis respetos.

Os dejo  con el Intermedio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fTXJCql4uRI[/youtube]

Deja un comentario