Sígueme en Twitter

Julian Assange, el Che del siglo XXI, en libertad

Reúne todos los ingredientes que requiere un líder: es joven, firme, resiste ante la dificultad, que le hace fuerte, tiene carisma, capacidad de cohesionar a su entorno y un proyecto estratégico ético sobre el que ha reunido a su equipo, conoce los resortes de la red y defiende– exponiendo su libertad–, a  las gentes que están debajo del celofán de colorines en el que vivimos.

Su detención ha generado apoyos en todos los rincones de la tierra, solidaridades, especialmente significativas, de gente joven que en su movilización por la libertad de expresión, encuentra por fin, razón de ser para su propia manera de estar en este mundo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5tq0pAKYw-Y[/youtube]

2 Comentarios a “Julian Assange, el Che del siglo XXI, en libertad”

  1. maria dice:

    cuando crei que no habia nada por lo que luchar, rendida a la evidencia del fin de la historia pregonada por Fukushama, y luego de creer la inexorabilidad del posmodernismo y sus secuelas, me encuentro creyendo de nuevo en una nueva utopia gracias a este hombre.

  2. llum dice:

    Merece la pena estar atenta. La vida está siempre en agitación y permanente cambio. Tenemos la posibilidad de tener nuestra propia mirada. Julian Assange y tantas otras personas en el mundo son la prueba. Tal vez no haya que creer en una utopía que soñamos inalcanzable sino contruir a nuestra escala un presente digno.

Deja un comentario